❝Casualidad. (#15)

Le encantaría decir que era todo meramente una casualidad, pero no, ella sentía que en el fondo era mucho más que eso.

Era cuestión de tiempo para que se diera cuenta que cada una de las situaciones y vivencias que acontecían su día a día llegarían a tener sentido tarde o temprano. Lo sabía. Lo sentía. Claramente ese equilibrio que tanto esperaba volvería a ella, y todo eso que anhelo alguna vez finalmente llenarían de emoción cada parte de su pequeño ser.

Y así fue como las cuestiones básicas que aumentaban sus inseguridades y temores estaban quedando en el pasado. Sentía que por fin después de tanto se liberaba de ataduras que estaban amarrándole desde hace un par de años, y ahora, definitivamente todo era diferente.

Partiendo por ella misma.

Ya no era la misma chica que solía expresar con fervor su tristeza y angustia, ahora solía utilizar sus letras para demostrar todas esas emociones positivas que alentaban su día a día. Aunque de vez en cuando, si volvía a la luz aquella melancólica chica, pero simplemente era para recordarse así misma el largo camino que tuvo que recorrer podrá estar donde está ahora.

Los cambios, mejorar y fluir con todo, fueron parte de ese gran avance para poder sentir que la espera valió la pena. Y todo lo que sea que fuese a venir, lo estaría esperando con grandes ansias.

Casualidades hay por todas partes, pero ninguna de ellas te dirá que debes escoger, porque de alguna manera u otro, estás te han escogido a ti para vivirlas.

Ballie says: ha pasado un buen tiempo desde que subí algo por este mundo, lo siento por ello. Demasiadas situaciones me han dispersado de poder escribir como lo hacía antes pero he de decir que trataré de retomar estos lados con mayor fervor que antes. Espero que sigan leyéndome y apoyándome como siempre. Gracias.💕😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s