❝Tiempo de Ballie.


Misteriosamente en esas curiosidades de la vida, y mañanas después de gran insomnio, he decidido nuevamente dar rienda suelta a mi imaginación en conjunto de mi creatividad para poder inspirarme otra vez de mis queridas amigas las letras.

Me presento como Ballie, conocida con muchos nombres, pero que escribe bajo este seudónimo desde hace un buen tiempo. A veces me considero escritora, otras poeta, y quizás soy un poco de ambas. Sinceramente no lo sé. Has de determinarlo tú, cuando conozcas mis letras.

Ha pasado mucho tiempo desde que escogí este camino, años luz y lejanos a la actualidad, pero a mis 22 años siempre he dejado que mis emociones se expresen a través de mis escritos.

La verdad es que prefiero que mis letras hablen de mi, todo aquello que suelo esconder o callar, es simple, hay situaciones en las que no siempre se puede decir lo que se espera, o debería, pero en mi caso, no importa aquello, simplemente lo escribiré de la manera más poética posible.

Sin más que decir quedan invitados a leer, esos escritos; pensamientos, frases, poesía que nacerán constantemente de esta particular y extravagante mente.

Ballie Rawr, en un martes cualquiera con sabor y recuerdo a mucho.

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “❝Tiempo de Ballie.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑